sábado, 20 de noviembre de 2010

MI AUSENCIA NO FUE UN ADIOS






****
Mi ausencia no fue un adiós

Ni siquiera hubo despedida

Solo deambule en el mundo

Mientras cerraba mi herida

***

No es bueno decir adiós

Ni buenas las despedidas

Es mejor decir ausencia

Hasta que cierra la herida

***

Las dudas que nos invaden

Nuestra entereza derriba

Se rompen las ilusiones

Y se abren las heridas

***

Es de cobardes la huida

Son caminos sin salida

Debemos resistir la afrenta

Con la frente bien erguida

***

Cuando todo está perdido

Y en tu creencia asumido

Aquel halo de esperanza

Vuelve y ciega los sentidos

***

Las dudas que nos invaden

Otra vez el desatino

Perdimos aquel cariño

Sin saber por qué lo hicimos.
 
by Alexis

10 comentarios:

Carmeli dijo...

¡¡Cuanto se podrìa hablar de las palabras de este poema¡¡

Hola Alexis, como me alegra leerte de nuevo, lo he hecho con detenimiento, y es hermosa, y aunque no este muy de acuerdo en los sentimientos que expresa, si deseo de corazòn que esa herida este cerrada.

Como ves sigo siendo una bruja y digo lo que pienso.

Bienvenido mi querido amigo, espero seguir leyendote.
QRT....SEMPRE.

R.D.Network dijo...

Hola Alexis!!
Querido amigo, que bueno es poder volver a leer tus sentimientos hechos poemas!... Realmente se sintió tu ausencia.
Un fuerte abrazo!

RoB

☜❤☞ Berny_Pilar ®™ ☜❤☞ dijo...

Buenas Alexis, que grato volver a leer tus poemas, aunque con tanto cambio, resulta un tanto complicado, pero bueno debemos crecer de la mano con la tecnologia....

beso + abrazo.

SOYPKS dijo...

Hola mi querido Alexis, siempre me había preguntado qué pasó con mi amigo? te ausentaste sin un adiós, pero yo siempre guarde la emperanza que algún día volverias, me da muchisimo gusto tenerte de vuelta.Espero tener tu visita muy pronto.
Besos…..
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
   
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!_____

SOYPKS dijo...

Hola Amigo Alexis, aquí te dejo mis deseos para el nuevo año 2011,

Ríe
Relájate
Perdona
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
Sal a correr y
por favor vuelve a los bloggers.

Besos de Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Sandra S. dijo...

Hola Alexis!!! Tanto tiempo sin verte!!! Que buen poema!! Sabes como te encontré? Abriendo mi viejo messenger de hotmail me encontré que tengo tooooodos los contactos de los Spaces.

Espero que tu herida esté cerrada para que no vuelvas a perderte!!

Abrazotes y feliz año!!

Cεļίą dijo...

Bonjour Alexis,

J'espère que très bientôt nous aurons le plaisir de te lire de nouveau. Ta plume est magnifique, pertinente et percutante, souvent raffinée et la plupart du temps réellement chargée d'émotions.

J'espère qu'un jour tu retrouveras le goût et le plaisir d'aimer, l'envie d'être deux, de partager, d'être heureux à deux.

Des nos souffrances naissent parfois les belles histoires d'amour, les plus beaux mots du coeur, les plus belles Passions.

Con mis mejores deseos precioso, no te olvides que soy aqi para ti si lo necesitas, dejandote ahora un abrazo de corazon muy fuerte.

Cuidate, TQM♥

Fibonacci States dijo...

Hola Alexis, nunca una ausencia es un adiós si no hay voluntad real de despedida. fíjate que ni los que se van para siempre dicen adiós a los que los quieren.

pero esconderse en ese exilio interior que a veces tanto necesitamos es saludable, eso siempre que recordemos que como crisálidas debemos salir, abrir las alas de nuevo y volar... Un beso guapo. me alegra tenerte por aquí d enuevo

María OG dijo...

Hola Alexis te he vuelto a encontrar por casualidad después de tanto tiempo, cosa que me alegra.
Espero que estés bien. Te dejo un fuerte abrazo.

teresis dijo...

Saludos