domingo, 17 de mayo de 2009

Live Spaces y la Pedofilia

Con motivo del despropósito cometido por los responsables de Microsoft, cerrando el blog de Marcelino Madrigal, en Windows Live Spaces aduciendo como fundamentos de derecho el haber publicado y denunciado blogs de aquella plataforma que pululan a sus anchas con signos inequívocos de practicar la pedofilia, publico esta entrada solidaria con un hombre al que muchos de nosotros le debemos el haber conseguido tener un blog decente cuando aquella plataforma era un verdadero bodrio y cualquier cosa que trataras de hacer tenias que recurrir a los famosos trucos que Marcelino no paraba de publicar y del que nosotros aprendíamos para poder comunicarnos, escuchar música, entre otros…

Por todo ello he manifestado mi contrariedad a los responsables de Microsoft, pues en realidad ellos aun le deben mas;… y lejos de agradecerle le mutilan un blog al que dedicó de manera altruista gran parte de sus últimos años, sinceramente confío en que la cordura llegue alguna de las cabezas pensantes de Windows Live y le devuelvan su blog, además es justicia que muchísimos blogueros estamos esperando.

PEDÓFILOS DEGENERADOS

Pedofilos degenerados


Esta es la simbología que identifica la pedofilia, cualquiera que observe un símbolo de estos en un anillo, colgante o como identificación de cualquier movimiento, por el bien de los niños del mundo debería denunciar a las fuerzas de orden público, en cualquier país.

simbolos del pedófilo

informe del FBI sobre la pedófilia


El FBI elaboró un informe en Enero 2.008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos, corazones de las mujeres. Los símbolos se encuentran en sitios como, monedas, joyas, anillos, colgantes, etc., entre otros objetos.


Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triángulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón son hombres (o mujeres) que gustan de niñas y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.


Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, haciendo eso símbolos en bisutería, moneda, trofeos, adhesivos, etc. Lamentablemente, es el diseño gráfico al servicio del mal, en todo caso concienciarse del peligro que representa para los menores del mundo, todos deberíamos colaborar difundiendo y denunciando a estos degenerados.

Para ti

¿O no? !Pues eso¡

9 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

SOBRE ESTE TEMA NO COMENTO MI QUERIDO ALEXIS, PERO SI QUERIA SALUDARTE Y DECIRTE QUE EXTRAÑO MUCHO TUS POEMAS OJALA PRONTO ME COMPLASCAS CON ALGUNO, TE DEJO UN BESITO Y COMO SIEMPRE TE DESEO TODO LO MEJOR , BUENAS NOCHES

Monika dijo...

El caso es que Marcelino al denunciar a las autoridades se encontró con que las leyes del país no tienen poder ante una empresa internacional como Microsoft, frente a eso estamos desamparados. Ni que hablar de las leyes de los países emergentes, que dicho sea de paso no emergen nunca, y que apenas si pueden nada con sus delitos comunes.
Las denuncias no cursan pues hay pedófilos degenerados y basuras mal llamados humanos, que ostentan "poderes económicos" e investiduras del mas "casto e inocente origen"
Alexis no sabía lo de los símbolos y me parece una información importantísima. Nos queda cuidar a los niños, como podamos.
Mi admiración frente a la actitud de MARCELINO MADRIGAL que se jugó el todo por el todo, no se compara con la que tengo por todos los militantes de la protesta contra la censura (y me incluyo), aunque alguna vez dudé, ahora me embarga el mayor de los respetos por su proceder, que seguí paso a paso en cada una de sus entradas que lo llevaron a este injusto fin, un bochorno para Microsoft, empresa que no merece ni un clik de mi parte para ninguno de sus anunciantes.
Como sabrás me retiré de esta plataforma, y sólo visito a pocos amigos de vez en cuando entre los que te cuento en un especial lugar.
un abrazo querido amigo ((::))

PD: Por esas cosas de la navegación llegué primero a tu otro blog, si bien mi comentario es copipasteado es la única opinión que tengo y te la traje... para que no falte y quede claro.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Alexis! cuesta imaginar que la perversión pedófila hasta haga gala de una bisuterie y signos especiales!...no me lo imaginaba. Es bueno saber el dato, así uno está más atento.
Sobre la recuperación del blogde Madrigal, no sé cómo irá la cosa, pero creo que no va a tener suerte. No creo que se lo devuelvan. Me parece que ha pasado mucho tiempo. Si hubiese habido intención de devolvérselo ya lo hubieran hecho. Lamento decirlo pero space va a quedar reducido a un árido sitio sin contenido y con muy pocos usuarios activos. Ellos se lo pierden!...cada día somos más los que nos vamos a bloguear a otra plataforma. Por fortuna, podemos seguir en contacto con los amigos que hemos hecho allí. Así no perdemos lo más importante.

Buen finde!

Carmeli dijo...

Hola Alexis, algunas veces pienso que soy una persona corta de mente, se de tus comentarios a Microsft, perfectamente expresados, pero da la sensaciòn de pegar contra un muro imposible de traspasar.
he visitado en alguna ocasiòn el blog de Madrigal, nunca vi nada que no fuera todo dentro de lo correcto, por lo tanto aùn me resulta màs dificil entender.
Que se puede decir de la pedofilia, creo que hasta la palabra degenerados le va corta.
y lo que màs me asusta, es pensar que, algùn malnacido puede estar a mi alrededor.
Mi agarimo, y espero leerte con màs regulaidad.

SOYPKS dijo...

Buenas tardes mi estimado Alexis, que bueno que hayas vuelto a tu blogger, para dejarnos saber lo que ha pasado con nuestro tutorial querido como es Marce, lamento mucho que le hayan quitado su space, ojalá y pueda recuperarlo, por tanta ayuda que tiene en su blog, xq gracias a él yo tbn tngo mono mi space.
Con respecto a lo otro, no sé que decir.
Un abrazo mi siempre querido amigo.

Anónimo dijo...

¡¡¡ CHAPÒ !!! Me llevo la entrada para publicarla y dar difusiòn a la simbologìa; me parece importantìsimo dada la seriedad de estos temas. No tenìa conocimiento de los sìmbolos; muy interesante !
¡¡¡ Desde lo màs alto de las Cumbres de Gran Canaria !!! Un fuerte abrazo canariòn !!!

*´¨)
...¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•Nyn•*

PHER dijo...

vengo desde tu Perfil del spaces, y me veo que tienes un blogger.
En cuanto el tema, es delicado, y de mi total coincidencia contigo. No sabia, lo de los signos.
Un saludo Alexis. P&P

Lili dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG, EL TUYO ESTA MUY BONITO CON TEMAS VARIADOS Y SERA UN GUSTO LEERLOS UN SALUDO

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

_____$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$(¯`v´¯)$$$$$$$$$$$$
$$$$(¯`(●)´¯)$$$$$$$$$$$$
$$$$$(_.^._)$$$$$$$__$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$
$$$$$$$$_____________$$$
$$$$__________________$$
$$$$__$$$$______$$$$__$
$$$$___$$________$$___$
$$$$__________________$
$$$$$_________________$
$$$$$____$$$__$$$____$(¯`v´¯)
_$$$$$____$$$$$$____$(¯`(●)´¯)
__$$$$$____$$$$____$__(_.^._)
___$$$$$$________$$(¯`v´¯)
___$$$$$$$$____$$_(¯`(●)´¯)
___$$$$$$$$____$___(_.^._)
__$$$$$$$$$____$_____(¯`v´¯)
_$$$$$$$$$_____$____(¯`(●)´¯)
$$$$$$$$$$_____$$____(_.^._)
$$$____$$$______$$$$$___$$$$
$$$_____$$______$$__$$__$$$$
$$$_____$$$_____$$___$_$$__$
_$$_____$$$$____$$___$_$___$
__$_____$$$$$___$$$__$_$__$
__$_____$$$$$$$_$$$$_$_$__$
__$_____$$$$$$$$$$$$$$_$__$
__$_____$$$$$$$$$$$$$$_$__$
__$_____$$$$$$$$$$$$_$_$__$
__$_____$$$$$$$$$$$__$_$__$
___$_____$$$$$$$$$$__$$___$
____$_____$$$$$$$$$__$$___$
_____$_____$$$$$$$$______$
______$_____$$$$$$$_____$
___$$$$$$$$______$$$$$$$$§
_$$$$$$$$$$$$__$$$$§§(¯`v´¯)$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$$$
___$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
______$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
________$$$(¯`(●)´¯)$$
___________$(_.^._)$
____________$$$$$$
______________$$

Que disfrutes del fin de semana Alexiste dejo un abrasito y gracias por tu compañia en mi blog buenas noches.